21 de octubre de 2011

Un nuevo atajo al infierno.

Estoy cansada de tener que sobrevivir así ... estoy tan mal ... tan dolida y tan suprema mente débil.
En este momento cualquier rasguño es letal.

En el mundo existe belleza por montones,no lo puedo negar. pero en este momento mis ojos están en blanco y negro y no me permiten ver los colores y las hermosas cosas que nos mantienen de pie. He tropezado tantas veces, que ya no tengo ganas de levantarme, pero si yo no me levanto la belleza se irá para siempre y jamas la podre recuperar.

Aunque suene masoquista, la vida JAMÁS tendrá un final feliz, o al menos esa es mi visión, mi vida a tenido muchos problemas que llegaron a la cumbre de la montaña donde te obligan a mirar pasar frente a ti, el desfile mortal de los cadáveres de tus sueños vestidos de negro ... pero por suerte ... todo es una ilusión temporal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo pienses así
Hay cosas tan bellas COMO TU QUE VALEN LA PENA

ATT: Juan Pablo Espinosa

Anónimo dijo...

Wauuuu