24 de junio de 2012

Hoy comienzo un nuevo final.

Hola, vengo a ser mejor, a vivir como nadie y a ser la que no fui cuando debía serlo.

Fingir se ha vuelto tan necesario, ahora mas que una opción es una bella y recursiva necesidad, me gusta el modo en el que la sociedad se ha acoplado a ella, pero a su vez me disgusta que todos, menos yo la puedan utilizar con facilidad. Vengo con la mentalidad de no volver a utilizarla en un buen tiempo, me cansé de ser un estereotipo y de actuar conforme a los mandamientos de la sociedad, ahora, quiero ser una rebelde con causa, se por qué actuar así, y también se cuando dejar de hacerlo, ya no quiero ser solo una pequeña persona en la sociedad, ahora quiero dejar mi marca, quiero ser la que no fui cuando debí serlo.

1 comentario:

Fotógrafo Nómada dijo...

ola, bueno de verdad me senti un poco identificado con tus palabras, muchas veces usamos demasiadas veces la palabra perdon sin realmente saber darle la importancia que requiere, la palabra te quiero y te amo se dicen por que se sienten y jamas debemos arrepentirnos de aquello, me encanta la manera en la que escribes de verdad me senti muy identificado, te dejo mi blog
http://chrileon.blogspot.com/
para que lo veas esta interesante me encanta tu manera de ver la vida :) saludos y espero verte por mi blog saludos y abrazos

chris