29 de julio de 2012

Nuevos objetivos.

Sé que muchas veces he hablado y e intentado ser muy feliz, pero ... como siempre se han interpuesto muchos obstáculos que nos ayudan a aprender a apreciarlas cosas, pues muchas veces no le damos importancia a las cosas mas fundamentales, y todo eso por el echo de que no luchamos por ello, el orgullo, no es el mismo, la ganancia y el valor obtenido no tiene computación alguna con aquellas veces en las que recibimos las cosas sin esfuerzo alguno.

Hoy aprendí el valor del cariño, que aunque no este totalmente claro en mi vida, tiene mucha relevancia, muchas veces personas extrañas o conocidas, amigos, familiares y algunas veces situaciones suelen subir o bajar nuestro animo, ellos nos "afectan" muy seguido, sin nosotros caer en cuenta que gracias a estas criticas y halagos que nos da la vida, logramos construir una personalidad y un mundo imaginario en el cual somos felices, pues nuestros defectos se convierten en virtudes.

No siempre le damos suficiente valor a las cosas que de verdad se lo merecen, por tener mas presentes cosas de paso, que se convertirán el oportunidades perdidas.

"Las mejores ganancias no son visibles ante nuestros ojos"

Con cariño, Salomé Ü

No hay comentarios: