18 de octubre de 2012

Ellos creen que lo tengo todo

Como se siente el mundo cuando no tiene la posibilidad de ser feliz por lo que es sino por lo que tiene que ser?

A nadie lo dejan ser lo que es sin tener que ser criticado primero, a NADIE. nadie puede ser feliz ahora,todo por culpa de la sociedad. No me cansaré de revelarme jamás ... no hasta que alguien diga que puedo ser libre. Nunca me han gustado las reglas de ningún lugar, nunca me he acoplado a ellas y espero nunca hacerlo, quiero vivir de mi, quiero ser como soy, quiero que el mundo pueda ser realmente lo que es sin ser castigado. QUIERO SIMPLEMENTE LLEGAR A SER TOTALMENTE FELIZ ALGÚN DÍA. Me canse de las criticas ''constructivas'' que según todos tengo que tener en cuenta si quiero ser alguien en la vida, pero finalmente viviré de lo que soy y creceré tal cual soy. Pero, yo no cree esta entrada para bajar el animo a nadie ... solo quiero que pensemos dos veces y tres si es necesario lo que hacemos y decimos y cuanto daño hacemos mientras lo decimos.

LA IMPORTANCIA DE LA VERDAD ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para cambiar como persona