31 de octubre de 2012

Solo una vez mas

No fueron las lágrimas sino los motivos derramados.

A veces solo quiero ser real por un momento, aterrizar, divisar el panorama, sentir la persona que hay dentro de mi, verme al espejo; ver los errores, las piedras, las mentiras, los obstáculos ... las sonrisas, los momentos felices, los cuentos creados en mi cabeza con aquellos finales felices ...

Nadie entiende por qué lloro, nadie sabe ciencia cierta mi pasado, mi presente y mucho menos mi futuro, nadie puede explicar aquello que siento, nadie puede obligarme a ser feliz cuando yo no quiero. Quiero enfrentarme solo una vez mas de tú a tú, contigo, con mi gran adversaria ... quería informarte que aunque tu aliada la tristeza se haya interpuesto en mi camino estoy bien y sigo adelante. Que muchos problemas siguen ahí pero que todos los días encuentro un motivo para continuar.

Quería decirte que solo tu has logrado hacer tanto daño, y que espero estés satisfecha, tus engaños solo fueron otro obstáculo de una época superada y que ahora soy mas fuerte y no me dejare vencer. Aunque mi propósito sea separarme lo mas posible de ti, seras esencial cada vez que cometa un error, este confundida o simplemente tenga un mal día.

Tu amigo el rencor me ha estado hablando mucho de ti, de que solo fui una víctima en tu largo recorrido y que aun faltan millones mas, que eres "feliz" conmigo o sin mi y que finalmente solo querías desvanecer recuerdos, te felicito, lo has logrado, todo lo bueno esta en la basura, ahora solo falta olvidarme de ti.

Queriendo ignorarte una vez mas ... me despido de ti rabia.

No hay comentarios: