23 de noviembre de 2012

La belleza del silencio

De nuevo yo aquí ... esperando que el día caiga de nuevo, un gallo cante y la belleza del silencio decaiga y yo vuelva a quedar atrapada en la lampara que me secuestra todos los días para protegerme de quedar atrapada buscando recuerdos en lo recóndito de mi imaginación.

De nuevo espero el correo que trae mis recuerdos y algunas advertencias para que mi cerebro y mi corazón no entren en huelga, sin embargo, el día de hoy tiene un aroma especial que hace que me sienta libre y atraída a peligros y aventuras, hace que mi imaginación vuele sin rumbo alguno, pues tiendo a presionarla mucho cuando elige un destino. Mi inspiración corre, como si tuviera kilómetros de cielo por recorrer, mi cabello vuela al compás del viento, y mi nariz percibe aromas tan deliciosos ...
Estoy cargando mi avión con suficiente gasolina para no encontrar limites a la hora de volar, y así lograr que mi viaje al otro lado del mundo sea mas ameno.

Pronto culminaré esto que ahora llamo travesía, por lo pronto, me encargaré de pilotear mi avión rumbo a un nuevo final, por ahora me veo obligada a decir adiós.

No hay comentarios: