10 de diciembre de 2012

Llorando en la cima del mundo

Así fue como se realizo mi miedo mas grande, estar completamente sola. Siempre temí a la soledad porque sabia que mi conciencia sacaría a flote mis defectos, bueno, tarde o temprano tenia que convivir con ellos ...

Este blog inicio como una idea para ayudar a aquellos que no tuvieran un buen día o que vivieran situaciones parecidas a las que yo vivo, se que solo soy una niña intentando explorar el mundo, pero esto no ha dado fruto, en este momento, mas que un blog de ayuda es un lugar donde desahogo todo aquello que vivo, es algo con lo que me siento plenamente viva, es mi único orgullo. Las cosas no van muy bien, me tengo que guardar lo que siento ahora mas que nunca. En los últimos tres o cuatro meses, he estado pensando en cerrar el blog, porque simplemente siento que ya no soy una ayuda para los que lo leen, sino una niña que no se logra expresar; ese blog ya no esta dando todos esos frutos que pensaba que dejaría.

Cuando pensé dos veces eso de dejar el blog, también tuve en cuenta que con algunas cosas que escribo, mucha gente se identifica, entonces solo dejare de escribir un tiempo, mientras calmo todo esto y me pongo un poco mas positiva, para no transmitir todo esto que siento. Antes de que esto pase, quería contarles un poco sobre lo que me pasa en realidad, para que no sea solo dejarlo inactivo sin razón aparente ...

Hace algún tiempo he tenido muchos problemas mas que sociales y esa cosas, conmigo y con las situaciones que vivo, me he sentido insatisfecha, porque se que en este tiempo pude haber logrado mas, pero sin embargo, no me sentía bien para lograrlo, no sentía ese apoyo que se suponía debía sentir o recibir, bueno, después de eso, sentía desconfianza y por un momento me sentí SOLA COMPLETAMENTE.
Nunca me sentí sola, siempre pensé que muchos me querían y seguirían mis locuras hasta el día que ya no supiera que hacer con ellas, pero estoy "aprendiendo mi fructífera lección" ahora estoy intentando expresar mi idea en un lienzo mas grande; un libro.

Este es como un largo invierno con lluvias de lagrimas y vientos de soledad, un poco de la niebla de la desconfianza y hielo con recuerdos pasados ...

Antes de darme unas ''vacaciones'' quiero compartir con ustedes una canción y algunas palabras que me identifican al máximo, porque esta mujer es casi mi ejemplo, la admiro y de algún modo, siempre sus canciones tienen las palabras justas para los momentos que vivo.


Con cariño, una vida en guerra.
(Gracias por leer esto hasta el final)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que mas de uno espera que no dejes inactivo el blog, hay muchas cosas interesantes aquí, esperamos que el tiempo que te vallas sea poco y que en el reflexiones mucho y vengas con nuevas experiencias y muchas cosas que enseñarnos.
Te queremos valeria arrieta.
Saludos desde la india

Unknown dijo...

Hola ,sigo tu blog aun que de manera silenciosa. Solo te dire que es genial, hay varias cosas con las que me eh sentido identificado aqui, si quieres tomate un descanzo, resuleve tus asuntos y vuelve con un excelente animo que aqui te estaremos esperando nosotros tus fieles lectores.

Me gusta como escribes y si se puede te ayudemos en algo, aqui me apunto yo >.o.

Saludos