8 de noviembre de 2011

Debilidad bajo mi mascara.

¿Se acuerdan de otro cuento de hadas?

Tengo algo raro ... algo que me impide salir adelante creo que es Daniel: no tiene cura ... va a seguir siendo el mismo por siempre, aunque la verdad no puedo obligarlo a cambiar , ni a el ... ni a sus preferencias.

No se si es rabia o dolor pero es algo que me impide verlo abrazarlo,hablarle,mirarlo ... es algo sobrenatural.

En realidad en varias ocasiones estaba pensando en olvidarme de el por SIEMPRE Y JAMAS pero algo me lo impide, estoy confundida, no quiero hacer nada que tenga que ver con él. Valentina es la de el otro cuento de hadas ...con ella hay mucho cambios , ya nos hablamos mucho y sonreímos, aunque para ella no sea importante , para mi causa una reacción especial y única. A Daniel lo perdí,y la verdad no quiero recuperarlo.

ME RINDO. EL MUNDO ME SOBRECARGA DE EXPERIENCIAS QUE NO SON SOPORTADAS POR UNA NIÑA DE 13 AÑOS.

ESTO ES ALGO QUE ME PUEDE DOLER AHORA PERO QUE ME PUEDE AYUDAR DESPUÉS. AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN "EL QUE PERSEVERA ALCANZA" DECIMOS EN COLOMBIA.

DE VERDAD LO SIENTO PORQUE LOS MOLESTO MUCHO Y MUY SEGUIDO, PERO MI BLOG ES MI MUNDO ... Y EN EL REFLEJO LO QUE SOY Y COMO ME SIENTO.

Con cariño: La niña detras de la pantalla.

No hay comentarios: