23 de noviembre de 2011

Caras vemos ... corazones no sabemos?

Si les digo la verdad el día de hoy me voy a expresar bien y aunque a muchos no les parezca interesante, esto va dedicado a los que me entienden y necesitan subir su auto estima aunque ... quiero hablar en primera persona ...

Estoy muy molesta porque muchas veces la gente me ha dicho: "Estás despeinada, no te vez bien, eso no te queda, creo que eso no va contigo" ¡Por Dios! ¿no entienden que así soy feliz? córtate el pelo, súbete la falda, no me gusta tu ropa ... es mi vida, y TENGO MUCHA RABIA.

Tal vez sea por envidia o por rabia pero tratan de que todo sea malo ... y esté de cabeza.

Yo se que aunque sea por dentro soy hermosa ... aunque sea muy adentro se que hay algo especial en mi y que valgo la pena soy HERMOSA lo duden o no ... ASÍ SOY FELIZ



No hay comentarios: