2 de diciembre de 2011

Mi mundo ... tu perspectiva.

Hoy me puse a recordar como era mi vida cuando bebe, cuando niña y ahora, que dolor sentía yo al saber que todo cambio y no exactamente para bien.

Cada vez los problemas son mas y mayores y las responsabilidades mas y mayores y eso en realidad no me gusta mucho.Cada vez son mas los problemas en mi casa y con mis "amigos" (porque sigo firme en que no existen y que si existen estoy lejos de ellos) eso me tiene con rabia porque me pasa mucho y porque siempre me critican sin saber ellos que me pasa a mi (espero que algún día se pongan en mis zapatos).

Daniel ... (yo creo que ya estarán aburridos de saber del él) ahora él y yo ya estamos muy separados. Él tiene sus preferencias y yo sigo como una e*tupida detrás de él ... o de su amistad.

¡Por suerte es solo un etapa y se que pronto estará atrás!

No hay comentarios: