9 de junio de 2012

El boulevard de los sentimientos.

Ya no es extraño sentir mi vida vacía, sin personas, sin cosas nuevas, solo yo y la monotonía que siempre me acompaña.

Los mismos colores, las mismas rutas, el mismo árbol, todo exactamente como ayer, si no fuera por el constante cambio de las nubes y las sonrisas no podríamos llamarla vida.Me encanta ver la salida del sol, la tonalidad de las nubes en el amanecer, escuchar a los pájaros cantar y por la tarde los ruidoso carros de mi ciudad, pero lo mas hermoso, ver una luna diferente cada noche. No entiendo como siempre encontramos esa salida esperada, que en mi caso siempre es algo como la voz de un niño pequeño, tan suave e inocente, ó, la sonrisa de alguien cada vez que le doy un consejo y en casos extremos ver mi sonrisa en el espejo, si, no hay cosa mas reconfortante que eso.

Aunque pensándolo bien, si tantas cosas hermosas nos ocurren ¿por que las personas siempre encuentran una razón para amargar su día?

Hoy mas que cualquier otro día no entiendo la razón por la cual nos ocurre esto.

Con cariño y una duda.
Valeria Salomé.

No hay comentarios: