16 de julio de 2012

Luces de color.

Ahora que mi vida toda un nuevo rumbo, hacia lo desconocido tal vez, espero tomar decisiones nuevas, ver la vida color rosa, esperar mas de los que me dan menos, cumplir un ciclo de felicidad, en pocas palabras ser lo mas feliz posible, estar relajada, sin preocupaciones, pero aun así, esperando lo inesperado, con ganas de tropezar y levantarme, con sed de conocimiento.

Espero, mas que cualquier otra cosa que todo lo que me quede por vivir me traiga una lección en el momento oportuno, espero consolidar mis sueños, ser alguien en la vida, dejar lo que me hizo daño atrás, fijarme en lo que viene, disfrutar hasta el ultimo bocado, tomar en cuenta cada pequeño detalle y buscar la perfección en los retos mas grandes, evitar la tristeza, el odio y el rencor, ser más que cualquier otra mujer, ser valorada por aquellos que me quieren, compartir mi vida con las personas que quiero, hacer mis fantasías realidad, no dejar atrás lo que me gusta, lo que espero ni lo que anhelo. Dejar una huella en el mundo, no por lo que hice, sino por lo que fui, soy o seré. Ser cada vez mas estudiosa, lograr aprender mil cosas por día y dar mil millones de sonrisas diarias, para así recibir otros dos mil millones, esperar cada día mas del la sociedad y el mundo, inspirarme y escribir, expresarme todos los días un poco mas, ser un ejemplo de vida y cumplir mi anhelo mas importante: VER LA LUZ DEL SOL, UN BELLO AMANECER, UNA LUNA DIFERENTE Y NO CANSARME JAMÁS DE HACERLO UNA Y OTRA VEZ.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado leer esto. Me siento súper identificada con todo lo que escribiste, un pensamiento muy distinto del que tenía antes y algo muy bonito, xqe realmnte ese pensamiento es el que te permite avanzar en la vida.
Muy bonito, gracias! :)

Unknown dijo...

Que profundos pensamientos me gusto mucho lo que escribiste me hago ya tú seguidora :), podrías visitar mi blog y decir que piensas claro si tu quieres :) te mando besos.
http://fairy-gossip.blogspot.mx/