10 de julio de 2012

Una insignificante liberacion

Los seres humanos y mi problema con la sociedad ...

¿Por qué siempre intentamos imitar estereotipos, crear falsas personalidades y sentimientos poco creíbles? ¿Para llamar la atención? ¿Para ser aceptados? o tal vez ¿para "no dejar de ser alguien"?

Cada día me es mas molesto ver en cada esquina "la misma persona" con diferente esencia, me parece que con el paso de los años, la sociedad debería avanzar hacia la verdadera independencia, no aquella que nos plantean los libros de historia, sino aquella en la que en realidad tenemos la libertad de elegir entre lo bueno y lo malo, de poder causar estragos sin ser, voluntariamente marionetas del gobierno, quiero una sociedad en la que podamos crear sin que nadie nos cohiba, en esa quiero vivir yo, alguna que se parezca a nuestro lugar soñado, o incluso a una pesadilla donde tengamos el control de todo lo que ocurre, una en la que las clases sociales no existan, una donde no haya pobreza ni tristeza, donde no existan el odio ni el rencor,una en la que tu como yo, podamos ser libres, sin estereotipos ni reglas, una donde hayan duendes y unicornios y todo el mundo sea feliz


2 comentarios:

MariajoRaptor dijo...

estoy completamente de acuerdo. Además no me caen nada bien las personas cuya personalidad ha desaparecido y solo queda lo que la sociedad quiere que sea. A lo mejor no es culpa de esas personas, pero estoy de acuerdo contigo en que cada persona debería ser libre y no verse atrapada por la sociedad de hoy en dia.
Te sigo!!

Unknown dijo...

Muy buen texto, estoy de acuerdo, uno debe conocer muy bien a la gente pero lo cierto es que nunca nadie será perfecto, y siempre la sociedad va a influir de una u otra manera. Lo mejor es rescatar lo bueno de la gente y apreciarlo.

lotes de terreno