14 de septiembre de 2012

Desorden

Hoy estoy cansada de pensar, de planear algo que no quiero, de servirle a personas a las que no debo, estoy cansada de no ser libre, o simplemente de mentiras y engaños ...

Ahora que reconozco lo bueno y lo malo y puedo tomar ciertas decisiones sola, he decidido irme lejos de vez en cuando, conocer la luna, tal vez el sol, explorar otras galaxias, pero antes, explorarme a mi misma, tener la capacidad de desarrollar mis defectos y convertirlos en virtudes pues ahora tengo la oportunidad de endulzar mi vida y quitar ese sabor a sal que me rodea.
He descubierto que cada persona es un mundo, que vive con sus propias reglas y que nadie puede hacer nada para cambiarlo, que aunque quiera la sociedad nadie nunca lo logra, por eso he creado un arma que dispare felicidad, que evite las personas plásticas, que mire a lo lejos y vea donde hay tristeza y la extermine de una vez.

¡Llegare a la luna! Yá verán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes pensamientos
sigue asi

Luzenlaoscuridad dijo...

Muy hermoso lo que escribes, yo coincido contigo respecto a que cada quien es un mundo y tiene sus modos de vivir y no los puedes cambiar, me costo mucho aceptarlo y entenderlo.


Me presento bajo el pseudonimo de luzenlaoscuridad, tengo un blig referente a mis cronicas como estudiante de medicina, espero lo puedas visitar, saludos :)

Unknown dijo...

quizá se ve raro pero me gusto jejeje y ademas tienes un buen blogg desde ahora te sigo

Unknown dijo...

Hermosas palabras pienso lo mismo que tú,cada persona es un mundo distinto besitos, bonito fin de semana :D