18 de septiembre de 2012

No significa nada

Así como cuando no te sientes segura de ti misma ...

Cada vez pierdo mas sueños, mas expectativas, me vuelvo mas realista, ya no me ven con los mismos ojos, me dicen: "¿En que te has convertido?" y no se dan cuenta, que de una u otra forma intento ser yo misma, o por lo menos trato de ser la Valeria que ellos han creado a su gusto, en este momento intento complacer a todos para no tener que escuchar a nadie, para no tener a nadie que me critique. Intento no decir NADA y a veces espero lo peor, y adivinen ... ¡Nadie se da cuenta! Cuando quiero despertar a la Valeria que aun esta el fondo de mi, me encuentro con que ella también cambio, y digo ¿Que he echo conmigo? la antigua yo se sorprende, pero la yo conformista sale a flote y me dice: "No importa, todo estarás bien, es solo un pequeño cambio" Cuando me fijo rumbos nuevos, siempre aparecen los fantasmas del pasado y de la duda y me siento mal, me siento estancada, impotente ...

Siempre me ha gustado escuchar y dar consejos, pero cuando lo hago y veo que a estas personas les pasa lo mismo que a mi y han salido adelante, es como un: ¡¡POR QUÉ YO NO PUEDO?? pero también es como un, si ellos pueden ¿por qué yo no? y me doy alientos, me levanto y sigo adelante, como si nada, pues así me enseñaron a ser.

Mis notas en el colegio no son las mejores, pues por mas de que digan "Ella es una buena alumna ... (bla bla bla) ... ella puede" no me siento bien, las expectativas de todos bajan y me dicen "no puedes seguir así" o "... mi moral esta por el piso" y yo me digo: "¿Que va pasar contigo, a donde se irán tus sueños y tus metas? ¿Así quieres seguir?"

"Sigue adelante, solo es una etapa ..."

No hay comentarios: