7 de agosto de 2012

Rehenes del arrepentimiento.

¿Qué pasa cuando la belleza de la luna se oculta, o cuando la caer el sol nos arrepentimos de todo lo que no logramos hacer?

Sentimos impotencia ¿verdad?, perdemos algo externo que no se volverá a repetir.

¿Que pasa cuando desperdiciamos los mejores momentos de nuestra vida por alegrías pasajeras? Somos rehenes del arrepentimiento que aunque aparentemos desinterés, cumple un papel fundamental en nuestra vida cotidiana. ¿Que sentimos cuando al escuchar una canción recordamos algo y nuestros sentimientos salen a flote? Se siente bien ¿no?

Hoy quiero que pensemos un poco sobre esas cosas que le dan sentido a la vida, una canción, un recuerdo, un sentimiento o el solo hecho de respirar e inspirarnos un poco día a día, cosas a las cuales les quitamos importancia, porque el mundo las logrado ocultar.

Descifremos el código de la alegría, encontremos la llave de los sueños y logremos el equilibrio entre lo que exige el mundo y lo que nosotros queremos. Evitemos las personas que impiden nuestra felicidad, intentemos vivir en un mundo en el que aparentar no tenga la menor importancia, donde no sea algo relevante aparentar moda, virtud o felicidad y logremos alcanzar la felicidad, la salud, la plenitud con nosotros mismos.

¿Si ahora vivimos para aparentar, volveremos a encontrar el verdadero sentido de vivir?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy profundo, me gusta mucho tu blog.
lotes y terrenos

Unknown dijo...

Genial, me ha gustado tu pensamiento , considerame tu seguidor >:3