5 de septiembre de 2012

Indiferencia

¿Quién no ha querido ser totalmente indiferente alguna vez?

Para mí muchas situaciones lo ameritan, los amigos, la familia, las quejas, los regaños, las obligaciones, lo errores ... y algunas cosas mas no "obligan" a serlo, pues no siempre tenemos la capacidad de ocuparnos de todo lo que los demás quieren y deseamos ser indiferentes, algunas veces ignorados, ser otros desconocidos a los cuales no los sientan, lo les hablen, no los necesiten ...

Creo que el mundo día a día nos sobrecarga de responsabilidad, tal vez para enseñarnos o tal vez para divertirse un poco, caso tal, se vuelve molesto o simplemente, no me gusta, Aquí llegan las salidas, y habiendo un millón elegimos la que a nuestro parecer es mas fácil, para mucho la alternativas es fumar o beber, a otros por su parte les gusta llorar o gritar, todo, para sentirnos libres un momento, un pequeño instante, aunque después esto traiga consecuencias, que a algunos no les importan mientras se sientan cómodos con su situación actual sintiéndose "refugiados" de todo aquello que "les hace mal"

Siendo positivos, la solución siempre esta en frente (;

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan cierto, pensando que tapando como somos podremos encajar en algo en lo que no encajamos. Como dices refugiados en todo aquello que nos hace mal.
Gracias por pasarte y seguirme.
Besos, te sigo.