25 de agosto de 2012

Coloreando mi realidad

Cuántas veces no hemos escuchado la frase "uno recibe lo que siembra"o "siembra y cosecharas".Cuantas veces hemos reflexionado y cuantas veces la hemos puesto en practica?

Creo que todos alguna vez nos hemos quejado por algo que nos molesta, y creo que siempre intentamos buscar una excusa o a alguien en quien depositar la culpa, pero alguna vez pensamos en que hicimos nosotros para que esto ocurra? Yo personalmente NO, pero estoy segura de que todos intentamos buscar una rápida solución sin pensar en todo lo que se afecta mientras esto ocurre. Creo que en este momento de mi vida, en el cual estoy buscando, antes que cualquier otra cosa, asegurar lo que seré, intentare ser franca conmigo misma y dejar de lado mi sutilidad para darme cuenta de quien soy y quien quiero ser.

Creare sueños y cumpliré metas, pues llego el momento de darle color a la vida.

No hay comentarios: