16 de diciembre de 2012

Compañia silenciosa

Intento retratar el momento para que perdure por siempre, miento diciendo que no tengo miedo y sigo el camino que todos siguen.

No me lamento de nada de lo que he echo, nada ha sido un error, y de todo he aprendido algo pero muchos no me creen porque mi cara dice lo contrario, no me quejaré de nada porque se que a veces mi físico no tiene relevancia. Un ejercito llamado familia ha planeado mi vida, mis segundos están contados y no tengo tiempo que perder. De vez en cuando soy libre y eso me hace feliz, pero la libertad también está escrita en mi planeador, lo cual me enfurece. Si yo rompiera ese planeador, ¿estaría dañando mi vida? bueno, eso es algo que planearé faltando cinco segundos para mi muerte, por ahora prefiero quedarme con la duda.
El día de hoy tengo planeado ver el amanecer, pues hace casi un mes que no lo veo.
Mi sangre arde de emoción, mi corazón se acelera y la aparición del sol está cada vez mas cerca, los colores se mezclan como si un gran pintor quisiera formar un nuevo tono, pero para su desgracia ya todos fueron descubiertos, el sol se está acercando y el frío lo recibe con fuertes vientos, cada vez mas pájaros admiran su entrada y menos personas concilian el sueño. Amo la entrada majestuosa del sol, pero me encantaría permanecer un poco más con mi silencio y mi oscuridad.
Ya se escuchan pasos y voces en lugares aledaños, me encantaría vivir mas cerca del campo, oír las vacas mujir, los gallos cantar, tener un perro a quien levantar, pero a cambio de eso, tengo un asfalto que pisar y aire industrializado el cual me veo obligada a respirar, pero eso no tiene nada de malo, por ahora me conformo con respirar. Me encantaría también que mi querido ejercito viniera a ver este hermoso fenómeno en esta pequeña terraza, pero ellos disfrutan dormir tanto como yo lo haría.
Cada vez es mas claro mi día y conforme mi preciada oscuridad se va, una extraña emoción llega, definitivamente, el amanecer me hacia falta. Alguna vez mi padre me dijo que la felicidad se compone de pequeños detalles y este es uno de ellos, me siento plenamente viva ...
Ha iniciado y no puedo estar mas emocionada, ya se ve por una esquina en mi terraza, pronto el cielo se verá naranja y rosado, si muero hoy, moriré feliz.

Fotos:
Natalia Cruz - Oriente



Valeria Arrieta -Occidente

No hay comentarios: