16 de diciembre de 2012

Solo un juego

Es interesante no saber nada de este lugar, estoy perdida en tu mar de encantos, aprisionada por tus poéticas palabras y envenenada por tus dulces ojos, estoy rendida ante tus frívolos pies.

Tu ilusión escapo de ti en el momento en que me confesaste con esas lindas palabras sentimientos que creí. La ingenuidad perduro poco en mi, pues solo quiero jugar un poco, quiero que juguemos juntos a ser nada ... no creo en ti, no creo en lo que me dices ni en lo que presumes sentir, no creo en los seres humanos ni en las segundas oportunidades. No le tengo miedo a morir, a menos que muera contigo, pues tengo claro que serias la lápida de mis posibilidades.

Mi juego tiene como propósito enseñarme a ser libre, pero tiene dos obstáculos que solo yo he sabido superar: 1) Bajo ninguna circunstancia puedes sentir amor. 2) Cuando cometas un error, por mas mínimo que sea, tu juego terminará, y yo quedaré sola en mi abismo esperando otro malaventurado que decida jugar; si llegas a la meta conmigo y sigues sin sentir nada, esto dejara de ser un juego y lo podrás llamar amor, si no lo logras, espera otro doloroso final.

No hay comentarios: