27 de enero de 2013

Mente macabra

Dices ser poco más de lo que realmente eres; dices ser un super heroe que salva de lo malo en la vida, un reparador de sueños rotos y un conocedor de todo lo presente en el mundo, dices ser otro, siendo tú.

Para nadie es un secreto que las mentiras duelen, y mas cuando vienen de bocas que gustamos observar, de las cuales salen halagos falsos, engaños creíbles, gritos de ayuda y risas con amor. Bien, esta vez me he dormido en mis sueños y he despertado en esta pesadilla, el mundo; cansada de esperar respuesta he ido a buscar algo mas que palabras y comprensión, aún no tengo claro qué, pero necesito encontrar algo diferente a eso, aventura, miedos, verdades, algún escudo nuevo ... nuevas mentiras, mejores engaños, alguien mejor con quien corromper mi mente, entre otras cosas que necesito para vivir.

La curiosidad crece, no mentiré, mis miedos son mas grandes y las dudas carcomen los pensamientos, a veces creo que eres algo más que un ser humano, alguna criatura diferente que necesito descubrir para que mi pensamiento este en paz, pero se que ni siquiera sabiendo quien eres en realidad, estaré tranquila.

Todo el mundo te admira, pues conoce tu versión angelical, la que presume reinar en ti, pero se que no solo eres el hombre que todas sueñan, también eres una pesadilla oculta en un buen disfraz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, la pregunta es ... a quien va dirigido señorita escritora

Anónimo dijo...

Este blog expresa sentimientos profundos, y ella nos relata vivencias y su manrea de ver el mundo, no creo que eso sea de su inconvencia ni de la mia , por tanto me parece absurdo el comentario anterior, POR CIERTO gran texto

MyNotesOfLife dijo...

Tienes una forma muy linda de expresarte, yo creo que soy una papa, pero cada quien hace su esfuerzo por darse a entender. :) Lindas palabra.