2 de febrero de 2013

Córtame la cabeza

ATENCIÓN: ¡NO PRETENDO HERIR SUSCEPTIBILIDADES!

Problemas, vicios, aburrimiento, desasosiego, poco esmero, mentiras ... felicidad, amor, tristeza, rabia, caprichos, ¿te es familiar?

ADOLESCENCIA, otro de los problemas que atormentan mi vida, digamos que uno de los que menos durará, pues el de la sociedad no creo que acabe hasta que muera. Me molesta en el alma esta etapa, según la opinión de los adultos, "es normal y pronto pasará", según la mía, esto es un interminable infierno, y solo llevo dos años con ella. Lo haré más fácil, odio la adolescencia y el día en el que fue descubierta, gracias a ella ciertos días aborrezco mi vida, otros días la amo, algunos me parece importante, otros me gustaría tirarla al vacío, porque como el mundo lo dice: "eres solo una vida más, si mueres quedarán otros millones". Bueno, cuento con la ventaja que también odio al mundo, entonces no me hará daño; cuando sea parte de la multitud de personas a las que llaman adultos, tal vez reconsidere la idea de apreciarlo, por ahora intento no acostumbrarme a el.

¿Se dan cuenta de que la sociedad esta matando a los jóvenes?
HE AQUÍ MIS PENSAMIENTOS
  1. La anorexia es Imperfección.
  2. La bipolaridad es una enfermedad, no un estado de animo. 
  3. La bulimia son las ganas de comer y vomitar, después llenarse los oídos de basura.
  4. Las auto-lesiones son una forma de demostrar nuestra poca fortaleza y perseverancia, la mayoría de veces por "problemas" que podemos solucionar.
  5. Los grupos sociales en los que la unión se basa en las apariencias y los sentimientos y no en los ideales, son una forma de refugiarse del mundo, buscando amor donde no lo hay.
  6. Cuando la soledad se vuelve tu mejor amiga, solo necesitas mas de ti y menos de la televisión, la computadora y de tu celular.
  7. En el momento en que las ganas de vivir se van, promete recordarte que dentro de ti hay vida y evita cualquier tipo de estupidez que haya creado el mundo para acabar con personas que como tú "no encuentran salidas"
  8. Si un pensamiento te atormenta, habla, si hay algo que te molesta, grita, si tu pasado no te deja en paz, mátalo, si alguien te humilla, evita, si estas cansado, descansa; siempre recordando que continuamente aparecerán soluciones.
  9. En el momento en que las compañías sean una molestia o un obstáculo, aléjate y antes que nada, piensa en ti.
  10. Y finalmente, nunca te olvides de ser tú, porque por mas absurdo que suene, la solución siempre está ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE! TODOS TUS PENSAMIENTOS! TODO TU BLOG! Cualquiera que te conozca tiene suerte, pues eres una persona muy bella, ojala me dieras consejos, un beso

Unknown dijo...

hermoso, solo recuerda cada momento es precioso porque no vuele a repetirse, aun viviendo en esté mundo hay muchas cosas por disfrutarse.
¡Besos y abrazos!

Marta ♥ dijo...

Coincidimos bastante... nunca tengas miedo a decir lo que piensas, la sociedad no debe controlarnos. Por desgracia lo hace mucho... Un beso :)