12 de marzo de 2013

Casi él, casi yo, casi amor ...

Siempre pensé que la distancia lo impedía todo, hasta que la frase: "La distancia separa cuerpos, no corazones"  llegó a  mi cabeza por casualidad, un día en que no la utilizaría.

Por cosas de la vida, sucesos, karma, porque ya me hacía falta, conocí a alguien que se parecía a mi, que pensaba como yo, que tenía poesía en las venas, corriendo libre de la mano con sus pensamientos, susurrando palabras dulces a la distancia, que enviaba en un avión de papel a través de las tormentas y las ventiscas, pero que nunca perdía su rumbo, creo que era por el amor que llevaba en el.

Diariamente pensamientos cursies rondaban por mi cabeza, dando vuelvas y vueltas, sin dejarme dormir, distrayéndome de todo, de él, de mi ... haciendome sentir casi bien, casi completa, casi feliz, haciendome sonreír, patéticamente, siendo la razón para mantener mi lucidez siempre.

Él es la razón por la que me preguntan ¿qué tienes? o ¿por qué tan elevada?, él es el causante de que ya no sea la misma, él me enseño mucho en tan poco ... con él valoré una conversación, con él me sentí viva, feliz, después de mucho tiempo viviendo por vivir, miserablemente.

Los días pasaban rápidamente cuando pensaba en ti, las horas eran segundos que me perdían entre charlas y posibles momentos en los que por fin te vería. Nunca dudé que pudiese conocerte, tal vez abrazarte, tomar tu mano, besarte; nunca dudé en que por un instante el universo confabularía a mi favor y me dijera que por fin te conocería.

No sé como seguir, al parecer este párrafo iniciará con un "supongo", pues no es seguro, pero no puedo decir que no lo sea. Supongo que todo debe llegar a su final, supuse que seguiría por mucho tiempo, pero mi mente constantemente se corrompe por lo que dice la gente, por lo que interpreta del mundo, dejandome sin armas para pelear una batalla que en realidad QUIERO GANAR; la batalla contra mi, contra lo que mi mente piensa y lo que mi corazón niega, contra todos los errores que cometí por no dejarme llevar por lo que sentía.

No puedo decir que fue un error pues nunca lo fue, fue una experiencia maravillosa, emocionante, que muy pocos se atreverían a experimentar. Fue sentír amor desde la punta de mis dedos hasta el final mis rizos, fue sentirme plena con todo en todo momento.

Imagino que no sabes cuánto te agradezco por el tiempo que estuviste a mi lado, por cada una de las magicas palabras que deleitaron a mis ojos, por los besos que se clavaron en mis labios, por las canciones, por las sonrisas, por permitirme ser parte de tu poesía, por darme el privilegio de conocerte cada día un poco mas.

Recuerdalo siempre:
"Algún día encontraré a alguien como tú, y la amaré, la amaré como a nadie"

Te amo.

Postdata:

"Y en otra vida
desearía ser tu chica
y así mantener nuestras promesas ...
poder estar nosotros contra el mundo."
- The one that got away, Katy Perry.


No hay comentarios: