8 de marzo de 2013

Un poco de rareza.

Las mujeres sueñan con ir a París ...

Yo sueño con ir a holanda, sentir la humillación algún día, no poder apreciar los colores y así poder amarlos más. Yo sueño con cosas extrañas, fuera de lo normal, que el mundo odia, que a mi me atraen. Yo sueño con no ser como las demás, aún sabiendo que soy parte de un estereotipo general. Sueño con recorrer el mundo, ayudar a los demás, conocer las culturas, salir de estas cuatro paredes y conocer personas que me catalogarían como una loca ... sueño con ir por la calle caminando y decirle "hola" a todos los transeúntes sin que me digan "no puedes hablar con extraños". Sueño con que un anciano me cuente su vida, sus errores, sus aventuras. Sueño con poder ser libre, que mis palabras fluyan, sin miedo a nada. Sueño con quitarme la dependencia loca de soñar ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu carta de agradecidimiento y te la devuelvo a ti♥
Siii todas quieren ir a París
No sé... a mi me apetece ir a Japón, a varios sitios.
Seguro que lo haces, revelarte a lo que no quieren que te reveles.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que increible manera de expresarte.
Me siento tal cual como decis,a excepcion de ir a Holanda. No considero necesario irme lejos,si no que la rareza parta de mi y eso pueda cambiar al mundo adonde quiera que este.