26 de julio de 2013

Lo nuestro es un amor con extremos, cariño con interludio, una cuestión de matemática, 50% cariño 50% respeto. Realmente es poner de las dos partes, 50% yo, 50% usted. Usted no pone y yo quito. En esto se basa todo ahora.

Usted se desahoga y yo me quedo callada, como siempre desde hace un tiempo, es la mejor solución la sumisión, frente a un tirano que me cuida pero no me deja opinar, que en base a comentarios me reprime, ¡vaya amor! Sorprendente su forma de amar. Le enseñaré la mía, esa que he aprendido como filosofía de un largo recorrido en el cual se ha hecho presente sólo cuando me descarrilo, porque al parecer, como crecí ya no necesito que conduzca a mi lado. FALSO, mentiroso. Dígame, de dónde sacó esas mentiras paganas, ¿ah? ¿Quién se las enseñó? ¿Acaso cree que no duele? ¿Que no molesta? ¿Bajo qué argumento se engrandeció su poder? ¿A costa de quiénes? ¿Qué le ofrece su trabajo? ¿Fastidio?

Retomando esta incómoda situación; mi forma de amar… le comento, depende la persona puede ser muy sincera, creo ya sabe bien lo analítica que me ha enseñado a ser, así que como resultado del análisis, la magnitud de mi cariño, que por cierto es de MI propiedad, lo cual me da el derecho absoluto de hacer con él lo que me venga en gana, a costa de todos, como cuando a usted se le mete una cosa a la cabeza, lo consigue a corto o largo plazo. Aunque algún día me haga falta mi hogar, quiero decirle que me gustaría palpar la soledad de su mano, pues no me “creo” lo suficientemente fuerte para recibir el golpe completo, lo prefiero por partes. Eso sí, sepa que cuando mi masoquismo quiera reaccionar ya no lo necesitaré presente, ya sólo le daré mi amor, un amor sincero y bueno, de ese que tiende a gustarnos. Por ahora deme tiempo, por más irónico que suene, pues sé bien que puedo perderle en cualquier momento, y espero sepa también que no quiero hacerlo. Yo necesito espacio y usted también, le recuerdo que sigue siendo un ser humano y que también necesita afecto, que no todo se basa en trabajo y que de ser así yo sólo sería una vagabunda, pues me gusta “perder mi tiempo” cultivando pensamientos, así, en metáfora, para que se dé cuenta que esto no es un simple pasatiempo, es mi arte.

Sería egoísta decirle ahora que no lo quiero, pues mentirle a los demás pasa por alto, pero mentirse a sí mismo  es perder voluntariamente la dignidad y el respeto, así que por mi bien lo admito, lo quiero. Pero no porque lo quiera tengo que soportarlo, ni usted a mí, recuerde que esta tarea que le dio la vida es completamente voluntaria, que no depende de mí seguir a su lado, al contrario, depende de usted, puede dejarme cuando guste, el problema fue que se amarró a mí y por esa razón ya no puede hacerlo, además de conocer el hecho de que soy parte de su sangre. Estoy a su alcance y usted al mío, sólo necesito que dé un paso al frente, cuando nos demos cuenta del arrepentimiento ajeno todo volverá a la normalidad, necesitamos chocarnos de nuevo, sólo eso, créame.

No hay comentarios: