11 de enero de 2013

Silencio cargado de censura.

La persona que creo los cuentos de princesas debía tener algún problema en la cabeza, el príncipe azul y la niña que jamas se rinde no existen, el típico inicio de la muchacha triste y amargada y el final de: "vivieron felices por siempre" ja ja já, si las cosas ocurrieran así yo seria princesa hace mucho tiempo ...

Últimamente a todos les preocupa mi estado de animo, necesitaban verme tocando fondo para que el tema fuera relevante. El fondo del abismo contiene la escalera de ascenso, yo la encontré, me burle de los problemas, reí con mis defectos, disfrute mis errores y perdone a mis falencias, como enemigos no me servían  ... la ignorancia y la hipocresía aniquilaron todo lo malo de una vez por todas, solo en un intento.

Me canse de tener a mis cualidades y a mi inteligencia de adorno, la mujer plástica se destruyo por fin, por mi culpa ¡ups!

En el fondo del abismo encontré mas cosas buenas de la que alguna vez pensé, ahora pienso en agotarlas rápidamente. Los defectos no son tan malos como la sociedad lo aparenta, simplemente no nos hemos dado cuenta de que sin ellos la vida seria mas monótona de lo que lo es normalmente, por esa razón los odiamos.

La vida se pone interesante, mi entorno cambia dramáticamente ¿y lo demás? NO-IMPORTA

No hay comentarios: