28 de febrero de 2013

Vivir rutinario

Si, necesito un descanso, de mí ... no quiero saber de nadie, no quiero saber la verdad, no quiero caer al vacío de nuevo, no lo sé, no me gusta.

Mi vivir es rutinario, un compás persistente de latidos que abiertamente se unen con suspiros y respiraciones, sin contar las razones que se aferran, para mantenerme con vida. No sé que quiero, no sé a donde dirijo mi vida, tampoco sé con quienes la acompaño; si son reales o son parte de mi imaginación, no sé si mi destino está marcado y tengo que persistir para llegar a la meta, al parecer hoy no sé nada, y creo que no quiero saberlo.

Constantemente me pregunto si hay una cura para el dolor, algo que me reconforte cuando termine una aventura, tal vez un lugar, donde pueda aislarme del monstruo que soy o el que aparento ser.

2 comentarios:

Marta ♥ dijo...

Me identifiqué bastante... a menudo también me siento así, me siento desorientada y atrapada en una rutina que no sabe a dónde va, acompañada de personas que desaparecen y aparecen... Supongo que aún queda mucha vida por delante para ir definiendo nuestras metas y encontrar nuestro lugar. Un beso :3

Unknown dijo...

Valeria ♥ Es Increible Lo Que Escribes La Verdad Me Senti Super Identificada Con Tu Blog Y En Especial Con Este Relato Espero Que Nunca Pares De Escribir ♥