20 de abril de 2013

Testamento pirata

Todos dicen los mismo: "eres una adolescente disfruta tu vida, cuando seas anciana no tendrás que contarle a tus nietos" Realmente, ¿parece importarme? ¿Qué si sólo deseo poder decirles "fui una problemática y siempre estuve orgullosa de ello" o "mi adolescencia se basó en buscar ser perfecta"? No espero que me digan "que interesante" pero tampoco "sólo fuiste una ignorante"

Cuando sepan algo de lo que soy hoy quiero que en algún momento se escape entre sus relatos que he caído de formas estúpidas y me duele el cuerpo de tanto explorar, que las lágrimas aglomeradas arden en los ojos y que no soy un orgullo para mí; que no se puede callar nada a menos que la voluntad nos obligue, que soy abúlica, rebelde y llorona, y que si al hablar se cohíbe, se muere por dentro. No sobreviviré por el orgullo pero tampoco me quitaré la opción de aplicarlo, ya que no dejo un legado de pirata, humildemente anhelo un equilibrio entre su bien y el de los demás.

No hay comentarios: