24 de agosto de 2013

Ésta vez estoy aquí

Ahora no puedo creer que me haya despedido con un "ajá", eso no fue una despedida, yo no quiero despedirme, no quise despedirme, no quise dejarle, no quise estar, no quise sentirle a mi lado, no quise sentirme bien, no quise sentirme amada, no quise, pero no hice nada para impedirlo.

Yo pretendía con falsas ilusiones que todo pasara, yo pretendía verlo salir, pero nunca pongo de mi parte, empieza a ser intencional y lo odio. Lo intencional me gusta, lo que no me gusta también, he aprendido a amar lo que odio, él me odia y ahora me odio por amarlo más. Me previnieron un millón de veces, pero yo seguía cegada, me ofrecieron la luz y el salto al vació y, yo salté, yo salté porque quería palpar el infierno, sí, te dije que iría contigo al infierno, no lo conozco y no sé qué peligros aguarda, como siempre me arriesgué y sin más me perdí en lo vano.

Te repetí cientas de veces en mi cabeza que estábamos cometiendo un error, que volveríamos al inicio del ciclo, pero que ésta vez la culpable no iba a tener grandes ojos, ni tampoco auriculares, ésta vez iba a escribirte, y aquí estoy. Sabíamos en que iba a terminar ésto desde que comenzó.

Te amo, me odias, te repugno, ya no te quiero, ya no me quieres, hasta "nunca", hasta "jamás", hasta que te vea aquí, conmigo.

No hay comentarios: